Retomamos nuestras clases. ¡Infórmate!

Queridos amigos:

¡Reanudamos las clases en el local!

Después de este parón forzoso, hemos preparado todo para ir retomando nuestras actividades de la manera más segura posible. Poco a poco, iremos ampliando nuestras actividades; por ahora, comenzamos con las clases presenciales y durante este mes de septiembre, con horario reducido:

  • Lunes y Miércoles a las 19:00 y a las 20:30 horas
  • Martes y Jueves a 10:00, a las 19:00 y a las 20:30 horas

 El aforo es limitado por lo que, si quieres asistir, te pedimos que reserves a través de nuestro formulario, o bien te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono, WhatsApp o en el correo admin@profesoresdeyoga.org

También te ofrecemos la posibilidad de seguir las clases online desde tu casa (yoga y taichí), de forma sencilla. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Estamos deseando volver a verte,

¡¡¡Te esperamos!!!

La Junta APYM

Próximos eventos

Curso

Pranayama, la pura energía de tu respiración

 

Comienzo el 24 de octubre

 

Duración: 3 meses, 1 sábado al mes

Dirigido por: José Blázquez y Alessia Mignone

Contacto: 652808331 y 636502937

Correo: hridayam.nila@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE YOGA (APYM)

Nuestra andadura comenzó en los años 70. El yoga era algo desconocido y no había muchos profesores.

Muchas personas se acercaban al yoga por lo exótico, lo oculto, lo físico… y los menos, por la meditación, la autorrealización, el conocimiento interior.

En Madrid se reunían unos cuantos profesores pertenecientes a la asociación española de practicantes de yoga. Tenían mucha ilusión y pocos medios, pero contaban con su labor individual, algunos tenían locales donde impartían sus clases, otros desarrollaban su labor en asociaciones culturales ó vecinales y otros incluso en parroquias.

En un momento determinado, se empezó a pensar en crear una asociación de profesores y así se hizo, eso fue en 1985.

Han pasado varios gestores (gracias a todos desde aquí), muchas reuniones, muchas discusiones, muchos avances, muchos retrocesos, muchas personas se han acercado a nosotros y otras muchas nos han dejado por diversas razones.

Desde la asociación tratamos de ilusionar, de contagiar a muchos más profesionales para que se unan a esta tarea que es de todos y que contribuirá a un mejor entendimiento, a una experiencia del yoga por parte de todos los que siguen esta senda. Pensamos en tí, estés donde estés, para que te unas a nosotros y cooperes en la manera que te sea posible.

G86605334 - APYM Asociación nacional de profesores de Yoga es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública e interés social. 

DONATIVOS: Cuenta  APYM - ASOCIACION NACIONAL DE PROFESORES DE YOGA: ES12 0182 4018 1802 0160 8334

C/ RUMANIA, Nº 24, MADRID (28022) MADRID.

91 233 20 29 - 637 677 376

Política de privacidad ◊ Aviso LegalPolítica de cookies