912332029 y 637677376 admin@profesoresdeyoga.org

Una de las principales preocupaciones de la Asociación es la formación de profesores de Yoga y el contínuo aprendizaje. Para ello se realizan regularmente actividades y eventos.

Actualmente estamos en contacto con la Fedefy,  la Federación estatal de entidades formadoras de Yoga , con objeto de agruparnos y hacer fuerza frente a organizaciones y organismos oficiales.

Si quieres más información ó inscribirte en nuestra escuela, escríbenos.

Seminarios: Dos veces al año se realizan distintos seminarios según las necesidades formativas, peticiones y disposición de los ponentes.
Talleres: Como complemento al continuo aprendizaje del profesor de Yoga, se realizan esporádicamente talleres que nacen de las necesidades y carencias que vamos observando. Os animamos a que nos deis vuestros consejos y aportaciones. Cualquier sugerencia será considerada.
Escuela: El profesor debe estar involucrado en el Camino, en el espíritu general del Yoga y en las prácticas concretas del mismo. Es una base aparentemente no pedagógica, pero sin ella difícilmente se van a transmitir bien las enseñanzas.
En la Escuela de la APYM, formamos a los profesores siguiendo el Programa Mínimo Europeo. Son tres años de estudio, de práctica, que aporta a los nuevos profesores una visión lo más global posible de lo que es el Yoga y el contacto con el alumno.
Como parte de nuestro crecimiento y desarrollo como asociación, es fundamental estar presente en las jornadas y difusiones del Yoga, seleccionando cuidadósamente aquellos eventos que comparten el conocimiento y esencia del Yoga tal y como lo entendemos.
Abiertas a todo el mundo y dirigidas por nuestros socios. Recibe clases de Yoga con profesores titulados y con amplia experiencia.

APYM ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE YOGA, C/ RUMANIA, Nº 24, MADRID (28022) MADRID.

91 233 20 29 –  637 677 376

Política de privacidad ◊ Aviso LegalPolítica de cookies