ESCUELA DE PROFESORES DE YOGA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. Aprende para enseñar

Avalada por la APYM-Asociación nacional de profesores de yoga, la Escuela de profesores te da la bienvenida y pone a tu disposición toda la información sobre procesos de matrícula, modalidades de asignaturas, profesores, actividades… así como toda la información que necesitas para inscribirte en nuestra escuela.

Formación presencial en Madrid, España.

La Apym-Asociación nacional de profesores de yoga, tiene su sede actual en Madrid, España. Este próximo curso se realizarán las clases en el local que tiene la asociación, bien comunicado, de fácil acceso y con las instalaciones necesarias para la enseñanza del Yoga.

Apostando por una calidad pedagógica de formación continua, actualmente la asociación realiza formación presencial, si bien debido a la demanda que estamos teniendo, se está estudiando la posibilidad de formar de manera semi-presencial.

Fines de semana.

Con el fin de poder ajustar el temario al programa mínimo europeo y facilitar al alumno el acceso al estudio del Yoga de modo que no signifique esfuerzo adicional y adaptándonos a vuestro ritmo de vida, las clases se realizarán durante los dos días del fin de semana (sábado y domingo) una vez al mes. 

La APYM-Asociación nacional de profesores de Yoga apuesta por una formación de calidad. Debido a la demanda tan creciente que ha tenido el Yoga en los últimos años, se ha observado un alarmante intrusismo, tanto en el ámbito de la enseñanza, como en la instrucción de esta disciplina en general, por lo que sugerimos al futuro alumno buscar y demandar formación rigurosa, y huir de las posibles formaciones o variantes de instrucciones de profesores ajenas a una formación de calidad y cualificada.

La Asociación no se hace responsable del mal uso que terceros puedan hacer de la información que aquí se expone.

APYM ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE YOGA, C/ RUMANIA, Nº 24, MADRID (28022) MADRID.

91 233 20 29 - 637 677 376

Política de privacidad ◊ Aviso LegalPolítica de cookies