EL PROCESO DE LA MEDITACIÓN, nuevo libro escrito por Danilo Hernández

FICHA

Editorial: Chinmayam Ediciones

Temas: Yoga, Meditación, Espiritualidad

Autor: Danilo Hernández

ISBN: 978-84-123471-8-0

Edición: 1ª (Octubre 2022)

Encuadernación: Tapa blanda, fresado.

Formato: 17×24 cm

Páginas: 274

PVP: 26€

Puedes reservar tu ejemplar a través de la asociación.

Puedes adquirir el libro directamente en la editorial.

El término Consciencia Desnuda indica la culminación del proceso meditativo, la experiencia de nuestra verdadera naturaleza e identidad con el Todo. Como sistema de meditación, Consciencia Desnuda presenta un enfoque eminentemente práctico y realista. Su planteamiento es abordar la práctica meditativa como un proceso de investigación radicalmente vivencial, y como una vía de descubrimiento a través de la propia experiencia personal.


Consciencia Desnuda destila y sintetiza la esencia común de las enseñanzas prácticas de la meditación de las tradiciones del Yoga, el Vedanta, el Tantra y el Budismo.


Esta obra resulta de gran interés para el público en general:


• A las personas que estén interesadas en iniciarse en el sendero de la Meditación, les proporcionará una información objetiva, clara y global de todo el proceso de la meditación. Les servirá de libro-guía para introducirse y profundizar en la práctica de la meditación de modo coherente, sistemático y con total garantía.


• A los ya practicantes, profesores y expertos, les proporcionará un mapa teórico-práctico completo para seguir profundizando en la senda de la meditación. También les resultará muy útil como contraste, complemento y ampliación de las prácticas que ya realizan.


• La obra incluye cuatro grabaciones de Audio que describen el desarrollo práctico de las técnicas expuestas en el libro.

Swami Digambarananda Saraswati

Danilo Hernández, discípulo de Swami Satyananda Saraswati y Swami Niranjanananda Saraswati, se ha dedicado a la enseñanza del Yoga desde 1975.
En 1987 fue iniciado por su maestro Swami Satyananda a la tradición de Karma Sannyasa.
En 1993 fue reconocido como Yogacharya (maestro de yoga) por el International Yoga Fellowship Movement y la Bihar School of Yoga de Munger, India.
Es autor del “longseller” Claves del Yoga, libro que ofrece unas síntesis completa de las enseñanzas del Yoga, expuestas de manera sistemática, objetiva y clara.
En la actualidad dirige ‘BINDU’ Escuela de Yoga de Chamartín (Madrid), e imparte cursos regularmente en otras ciudades españolas y en Sudamérica.