COMO HACERTE SOCIO

Para la APYM-Asociación nacional de profesores de yoga, lo más importante además de difundir el yoga de una forma profesional y seria, son las personas que componen la asociación, los socios.

Cualquier reto que afrontamos, los cambios, las mejoras, los cursos, etc… son siempre pensando en crecer todos juntos y unidos en un sentimiento común de hacer bien las cosas.

Tu opinión es muy importante; acude a las asambleas que organizamos y ayúdanos a evolucionar y mejorar. Porque unidos, podemos hacer grandes cosas.

Requisitos:

  • Ser profesor de yoga con al menos 1 año de experiencia.
  • Envíanos tu CV. Tu solicitud será estudiada por el presidente.
  • Precio anual socio: 70€. Se entregarán los estatutos junto con el primer pago.

Más información en:

info@profesoresdeyoga.org

apymprofesoresdeyoga@gmail.com

VENTAJAS DE SER SOCIO

Como socio tienes acceso gratuito a los distintos talleres que se organizamos mensualmente, además de obtener interesantes descuentos en los seminarios y monográficos que realizamos.

Ponemos a tu disposición las salas del local que tenemos en Madrid a condiciones muy especiales. Además, sois los primeros en tener acceso a nuestras ofertas de trabajo.

También promocionamos tu evento en las redes sociales de la Asociación y otros medios de difusión. (Ver condiciones)

Finalmente, como socio, puedes participar activamente en el desarrollo y evolución de la Asociación, asistiendo a las asambleas o formando parte de la Junta.