Estudio online, clases presenciales, sesiones grabadas

JUNTOS DESDE 1970

CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE

RECIBE CLASES DE PROFESORES TITULADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

ELIGE

    CLASES PARA TODOS

    Consulta los horarios y condiciones de nuestras clases.

    ENTRA

    Hatha Yoga y meditación de lunes a jueves para todo el mundo.

    EVENTOS NUEVOS

    Clases, talleres y otras actividades organizadas por la APYM y sus socios.

    ENTRA

    ¡No te pierdas nada!

    OTRAS ACTIVIDADES

    Una de las principales preocupaciones de la Asociación es la formación de profesores de Yoga y el contínuo aprendizaje. Para ello se realizan regularmente actividades y eventos.

    • Seminarios: Dos veces al año se realizan distintos seminarios según las necesidades formativas, peticiones y disposición de los ponentes.
    • Talleres: Como complemento al continuo aprendizaje del profesor de Yoga, se realizan esporádicamente talleres que nacen de las necesidades y carencias que vamos observando, así que os animamos a que nos deis vuestros consejos y aportaciones. Cualquier sugerencia será considerada.
    • Escuela: El profesor debe estar involucrado en el Camino, en el espíritu general del Yoga y en las prácticas concretas del mismo. Es una base aparentemente no pedagógica, pero sin ella difícilmente se van a transmitir bien las enseñanzas. En la Escuela de la APYM, formamos a los profesores siguiendo el Programa Mínimo Europeo. Son tres años de estudio, de práctica, que aporta a los nuevos profesores una visión lo más global posible de lo que es el Yoga y el contacto con el alumno.
    • Como parte de nuestro crecimiento y desarrollo como asociación, es fundamental estar presente en las jornadas, congresos y difusiones del Yoga, seleccionando cuidadósamente aquellos eventos que comparten el conocimiento y esencia del Yoga tal y como lo entendemos. 

    HAZTE SOCIO/A

       ¿Eres profesor/a de yoga y sientes la necesidad de pertenecer a algo más grande, poner en común sensaciones, inquietudes, proyectos, etc…?  ¡Entra en la APYM!

    VENTAJAS DE SER SOCIO/A

    Como socio tienes acceso gratuito a los distintos talleres que se organizamos mensualmente, además de obtener interesantes descuentos en los seminarios y monográficos que realizamos.

    Ponemos a tu disposición las salas del local que tenemos en Madrid a condiciones muy especiales y además, sois los primeros en tener acceso a nuestras ofertas de trabajo.

    También promocionamos tu evento en las redes sociales de la Asociación y otros medios de difusión.

    Como socio, puedes participar activamente en el desarrollo y evolución de la Asociación, asistiendo a las asambleas o formando parte de la Junta.

    CÓMO UNIRTE A LA APYM

    Para la APYM-Asociación nacional de profesores de yoga, lo más importante además de difundir el yoga de una forma profesional y seria, son las personas que componen la asociación, los socios.

    Cualquier reto que afrontamos, los cambios, las mejoras, los cursos, etc… son siempre pensando en crecer todos juntos y unidos en un sentimiento común de hacer bien las cosas. Tu opinión es muy importante; acude a las asambleas que organizamos y ayúdanos a evolucionar y mejorar.  Porque unidos, podemos hacer grandes cosas.

    Requisitos: Ser profesor/a de yoga con al menos 1 año de experiencia.

    Envíanos tu CV. Tu solicitud será estudiada por el presidente.

    Precio anual socio: 80€. Se entregarán los estatutos junto con el primer pago.

     

    Más información en:

    info@profesoresdeyoga.org

    apymprofesoresdeyoga@gmail.com

     

    APYM, Asociación nacional de profesores de Yoga

    Aunque ya nos reuníamos a finales de los 70, la asociación de profesores de yoga fue creada en los 80 por un grupo de profesores con el fin de difundir el yoga de una forma profesional, pedagógica y completa. Hemos ido evolucionando, cambiando, aprendiendo y creciendo. Nuestra sede está en Madrid, aunque trabajamos a nivel nacional. Ya seas practicante, iniciado o profesor, te esperamos.

    Proyectos solidarios de los soci@s

    Cursos para el crecimiento personal.