Ventajas y beneficios

FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN TE BENEFICIA

“Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”. Gandhi.

Crece con la APYM


Seguros y pólizas

En las pólizas de seguro de Responsabilidad Civil Profesional, es muy importante que aparezca en la descripción del riesgo la verdadera actividad del profesional; en caso de siniestro la compañía podría agarrarse a ello para no cubrirlo, alegando que no se trata de la actividad real.

Las pólizas de este tipo se hacen para proteger al profesional en caso de que un alumno reclame debido a una lesión importante, como podría ser una invalidez permanente y en esos casos las sentencias de los Jueces son de importe elevado. De ahí que lo importante es tener un capital al menos de 300.000 €

La APYM ha conseguido un acuerdo con la correduría de seguros SEGUR BOSCH para que nuestros socios y socias estén protegidos. Si te interesa, sólo tienes que llamar y decir que formas parte de la APYM, nombre y número de socio/a.

5% de descuento

El Almazen Natural

Hemos conseguido descuentos exclusivos para nuestros socios en todos los artículos de esta maravillosa tienda. ¿Qué te interesa más? Desde terapias naturales, minerales y libros hasta cosmética, inciensos, yoga, meditación, acupuntura y mucho más. ¡No te lo pierdas y entra ahora para aprovechar esta oferta especial!

¿Estás interesado en compartir y promover tus actividades?

Ya sean eventos, proyectos personales o iniciativas profesionales, una correcta difusión puede aumentar su visibilidad y atraer a más personas. Podrías considerar diversas estrategias de difusión, como las redes sociales, los boletines informativos, los blogs, entre otros. 

Envíanos con tiempo tu cartel (en jpg), con una breve descripción y datos de contacto (en pdf). 

Lo anunciaremos en nuestra web, en Instagram, Facebook, Pinterest, Whatsapp y correo electrónico.

Descuentos en talleres y seminarios

Benefíciate de condiciones exclusivas en cursos, seminarios, monográficos y más. ¡Disfruta de ventajas adicionales como libros de socios y uso del local para tus reuniones o eventos!

Ofertas de trabajo

Como socio, recibirás información privilegiada sobre las últimas ofertas de empleo disponibles antes que nadie. ¡Aprovecha para estar al tanto de las mejores oportunidades laborales!

Hazte visible

Y no olvides dejar tu nombre, actividad, teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato de tu escuela o centro para que puedan localizarte con facilidad. ¡Gracias!


Representa a la APYM

Promociona a la Asociación y te subvencionamos la asistencia a congresos, ferias, eventos especiales y actividades relacionadas. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

¡¡¡HAGAMOS ALGO INCREIBLE JUNTOS!!!

1 + 13 =