ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE YOGA

Nuestra andadura comenzó en los años 70. El Yoga era algo desconocido y no había muchos profesores. Muchas personas se acercaban al Yoga por lo exótico, lo oculto, lo físico y, los menos, por la meditación, la autorealización y el conocimiento interior.

En Madrid se reunían unos cuantos profesores pertenecientes a la Asociación Española de Practicantes de Yoga. Tenían mucha ilusión y pocos medios, pero contaban con su labor individual. Algunos tenían locales donde impartían sus clases, otros desarrollaban su labor en asociacones culturales o vecinales y otros incluso en parroquias.

En un momento determinado, se empezó a pensar en crear una Asociación de Profesores y así se hizo. Esto fue en 1985. Han pasado varios equipos gestores (gracias a todos desde aquí), muchas reuniones, muchas discusiones, muchos avances, muchos retrocesos, muchas personas que se han acercado a nosotros y otras muchas que nos han dejado por diversas razones.

Desde la Asociación Nacional de Profesores de Yoga con sede en Madrid, tratamos de ilusionar, de contagiar a muchos más profesionales para que se unan a esta tarea que es de todos y que contribuirá a un mejor entendimiento, a una experiencia del Yoga por parte de todos los que siguen esta senda. Pensamos en ti, estés donde estés, para que te unas a nosotros y cooperes en la manera que sea posible. !Gracias¡